Iglesia de Atacama invita a Conversatorio sobre el agua
...

Actividad se enmarca en el proceso de escucha que vive la Iglesia diocesana, camino a la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe

El agua será el tema del Conversatorio organizado por la diócesis de Copíapó para este viernes 27 de agosto.

"El agua nuestra de cada día" es el nombre de este conversatorio, que ha sido organizado por la Comisión diocesana de animación hacia la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe, con el objeto de ofrecer un espacio de reflexión en torno a la problemática del agua. Todo esto en el marco del cuidado de los recursos mnaturales de "la casa común", tema prioritario para la Iglesia en Atacama.

La actividad se desarrollará desde las 19 horas, hasta las 21 horas. Luego del saludo del obispo, Monseñor Ricardo Morales, comenzarán las intervenciones. El primer expositor será Monseñor Luis Infanti Della Mora, obispo del Vicariato Apostólico de Aysén, con amplia experiencia en la lucha que hna desarrollado las comunidades en defensa del agua. En segundo lugar espondrá Lucio Cuenca, Director de OLCA, Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales. Cerrará las exposiciones la activista Constanza San Juan, actualmente constituyente. Luego se abrirá el diálogo con preguntas y comentarios de las personas participantes.

Cabe destacar que este Conversatorio será vía zoom, y se transmitirá también por las plataformas del Obispado de Copiapó.

Obispado de Copiapó
Facebook
Ver

Obispado de Copiapó
Youtube
Ver

Obispado de Copiapó
Twitter
Ver

Obispado de Copiapó
Radio Santuario FM
Ver