Monseñor Ricardo Morales visitó El Palomar y Sagrado Corazón
...

Obispo acompaña comunidades parroquiales en Copiapó

Visita a El Palomar

Hasta la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, llegó el obispo de Copiapó, Monseñor Ricardo Morales, este viernes 25 de junio, para celebrar la misa junto a integrantes de la comunidad parroquial. Debido a los aforos permitidos, solo una parte del consejo parroquial y algunos agentes pastorales pudieron asistir, y acompañar al párroco, P. Jaime Pizarro.

La misa se celebró respetando todas las medidas sanitarias y fue transmitida por el Facebook de la parroquia.

Una vez finalizada, el obispo tuvo oportunidad de compartir una convivencia en uno de los salones de la parroquia. Durante esta convivencia, los asistentes pudieron hablar al obispo sobre la historia de la parroquia, y los sueños y proyectos que tiene la comunidad y que han debido pausarse debido a la pandemia. Fue un momento distendido y fraterno, que llenó de alegría a quienes estuvieron presente.

Visita a Sagrado Corazón

Del mismo modo, la tarde del pasado miércoles 23 de junio, monseñor Ricardo Morales fue recibido en la parroquia Sagrado Corazón de Copiapó. Celebró la misa junto al párroco, P. Luis Burgos sdb, también con aforo restringido. Por esta razón, también la misa fue transmitida por el Facebook parroquial, para que toda la comunidad pudiera seguir la celebración.

Después de la eucaristía, tuvo lugar una convivencia, que se desarrolló con las medidas sanitarias correspondientes. En el salón parroquial, el p. Luis y los demás agentes pastorales, compartieron con el obispo lo más importante de su vida parroquial, con las dificultades propias de la pandemia. Don Ricardo manifestó su alegría por este compartir fraterno, comprometiendo su oración y su servicio.

Radio Santuario FM