Caldera se prepara para los días centrales de su fiesta patronal
...

La parroquia San Vicente de Paul de Caldera informa a la comunidad católica calderina que se acerca la finalización de la fiesta de San Pedro.

El sábado 26 de junio, a las 19:30 horas, se celebrará la novena de San Pedro en el muelle de pescadores, con aforo de 40 personas. El domingo 27 de junio la celebración de la Santa Misa será a las 11:00 horas en el templo parroquial, con aforo de 20 personas. La santa misa será presidida por el obispo de Copiapó, monseñor Ricardo Morales Galindo.

A las 12:00 horas del domingo se realizará en el muelle de pescadores la bendición del mar, de los pescadores y sus embarcaciones, celebración que se realizará con aforo de 40 personas. Por razones de fuerza mayor, debido a la pandemia que nos afecta, no se podrá realizar el histórico paseo de San Pedro por la bahía. Se invita a la comunidad a adherirse espiritualmente a esta culminación de la fiesta religiosa.

Osvaldo Leiva Rivas

Radio Santuario FM