Grupos de Vallenar y Alto del Carmen preparan su viaje a Iquique para encontrarse con Francisco

10 de Enero, 2018
Preparando el corazón para la visita del Papa

Más de cuarenta personas se reunirán este jueves 11 de enero desde las 19 horas en la parroquia San Ambrosio, para reflexionar y prepararse espiritualmente para el viaje que emprenderán a Iquique, para ver al Papa Francisco.

Estas personas son de las parroquias vallenarinas San Ambrosio, san José Obrero e Inmaculado Corazón de María, además de la comunidad del Liceo San Francisco de la misma ciudad, también de Nuestra Señora del Carmen de Alto del Carmen y de la Hacienda Compañía. Serán acompañados en la reflexión, por el vicario del valle sur, P. Mario Campillay, quien también será parte de este grupo de peregrinos.

Este grupo partirá a Iquique el próximo 16 de enero, donde permanecerán hasta el 20 del mismo mes.