Con numerosas actividades Parroquia San Vicente de Paul de Caldera celebra su Fiesta Patronal

06 de Octubre, 2017

Celebración del día de San Vicente de Paul

Con motivo de celebrarse el 27 de septiembre el Día de San Vicente de Paul, Patrono de la Parroquia de Caldera, el Consejo Parroquial elaboró un programa que comenzó el domingo 24 de septiembre, con un gran show artístico en el Salón Parroquial preparado por las comunidades cristianas de base y que contó con gran asistencia de público. Los asistentes disfrutaron, además, de ricos canapés, queques, chocolate caliente, etc. El 27 de septiembre se otorgó la unción de los enfermos y luego se celebró la Santa Misa, en el templo parroquial. El sábado 30 se llevó a cabo el Gran Baile de Disfraces en el Salón Parroquial, el que contó con la entusiasta asistencia y alegre participación de una numerosa concurrencia.

Charla laboral para migrantes.

El jueves 28 de septiembre, funcionarios del Ministerio del Trabajo dictaron una charla sobre los derechos laborales de los migrantes en el salón de reuniones de la parroquia. Al evento asistieron más de 30 personas interesadas en el tema.

Día del adulto mayor.

El domingo 1 de octubre, Día del Adulto Mayor, la parroquia calderina preparó un programa especial. Por la tarde, la celebración de la Santa Misa en el templo parroquial y después un agasajo especial consistente en unas exquisitas onces en el salón parroquial. Numerosos ancianos participaron y compartieron con alegría en este día dedicado a ellos.

Porotada de la misericordia.

La Parroquia continuó este año la “Porotada de la Misericordia” en favor de las personas en situación de calle. Los días miércoles de cada semana se entregan 80 raciones, las que son financiadas con recursos económicos parroquiales y de personas caritativas que desean adherirse a esta campaña solidaria.

Osvaldo Leiva Rivas, Parroquia San Vicente de Paul

Galerias: