Recaudadores del 1% Contribución a la Iglesia del valle sur disfrutan de reunión y paseo en el desierto florido

10 de Octubre, 2017

El equipo de recaudadores del 1% Contribución a la Iglesia CAlI del Valle Sur eligió el sector llamado Piedras Grandes, de la comuna de Freirina, para su reunión mensual, acompañados del Vicario del Valle, Padre Mario Campillay. El anfitrión fue el equipo de la CALI de la Parroquia Santa Rosa de Lima, el que había preparado un día maravilloso lleno de sorpresas y magnífica acogida.

Un almuerzo comunitario dio inicio a este encuentro en el que no se ausentaron por ningún motivo las risas, buena conversación y baile, y un paseo por los cerros para disfrutar de la maravilla de la creación con la magnífica postal del desierto florido. Por la tarde, churrascas en la parrilla, empanadas de pino y las teteras chirriando para tomar onces y seguir disfrutando.

Al término de este encuentro se dio paso a la reflexión para agradecer a Dios por la inmensidad de su creación y por lo bueno que es reunirnos para conversar y disfrutar, por la importancia de la labor de los recaudadores de la CALI en nuestra Iglesia y agradecer el servicio de cada una de las personas que estaban allí.

Es importante y necesario agradecer a los hermanos de la Parroquia Santa Rosa de Lima y a su párroco, el Padre Franklin González por la acogida y el hermosos día. Gracias Señor.

Karen Rojas, vicaría Valle sur, diócesis de Copiapó

Galerias: