Diócesis de Copiapó participa en XIX Jornadas Migratorias de INCAMI

06 de Septiembre, 2017
Jornadas organizadas por el Instituto Católico de Migración abordan “Migración y Trabajo”

Los coordinadores de las Áreas Social, Jorge Alfaro, y Comunicaciones, Doris Pons, de la diócesis de Copiapó, son la delegación diocesana en las XIX Jornadas Migratorias que organiza el Instituto Católico de Migración, INCAMI

Estas Jornadas se desarrollan en Santiago y se enmarcan en el encuentro Nacional de Pastoral de Movilidad Humana. Este año el tema es Migración y Trabajo, desde distintas perspectivas.

En el programa se contempla trabajo de los delegados diocesanos de las distintas diócesis participantes, y por las tardes, las Jornadas en la Biblioteca de Santiago.

El trabajo de los delegados se orienta principalmente a elaborar un subsidio para la instalación de una Pastoral de Movilidad Humana PMH en la diócesis y en la parroquia.

Galerias: