Jóvenes del valle centro celebraron Pentecostés
Alrededor de 320 jóvenes del Valle Centro de la diócesis de Copiapó, se reunieron en la Escuela Industrial Salesiana, desde las 11 de la noche del sábado 26 de mayo hasta las 7 de la mañana del domingo 27, a celebrar con alegría y gozo la venida del Espíritu Santo.
La vigilia se inició con la Liturgia de la Luz, preparada por alumnas del Liceo Belén. Luego se celebró la Eucaristia, presidida por el Asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, P. Francisco Javier Medina. En el ofertorio todos los grupos presentaron un símbolo para este año de la Misión Joven. En la homilía el P. Francisco invitó a los jóvenes a renovar su espíritu para misionar a la luz de la Palabra.
Los jóvenes luego pasaron a diversos talleres que buscaban profundizar en la oración y en la Misión Joven. Al cierre de la jornada disfrutaron de la Liturgia de envío, en donde los jóvenes que recibieron la Cruz Misionera en Punta Tralca, la entregaron a jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora del Loreto.
Ver galería ►
Paulina Bailón
Pastoral Juvenil
VideosSueños de Jóvenes de Vallenar
Carnaval en El Palomar
|
Misión JovenCarnaval en El Palomar
Carnaval en El Palomar, Copiapó
|

.jpg)

